viernes, 23 de noviembre de 2012

Despedido de su trabajo un portavoz de Generation Identitaire por su ideología política


Gracias a la ocupación de la Gran Mezquita de Poitiers hace algunas semanas, la Generation Identitaire ha tenido una amplia cobertura en los medios de comunicación franceses. Pero esta popularidad le ha pasado factura a Damien Rieu, un portavoz del movimiento.

Este es el mensaje que Damien mandó al blog Fdesouche

Queridos amigos.

Soy Damien Rieu. Tengo 23 años y soy uno de los portavoces de Generation Identitaire de Lyon Rebeyne!

Probablemente ha visto u oído varias noticias e informes en los últimos meses sobre nosotros en periódico comos Envoyé Spécial, Bourdin, etc.

Me levanté como cada mañana para ir a mi trabajo y hacer prácticas, pues forma parte de mi rotación. Por la tarde, mi jefe me llamó para notificarme mi despido, después de mis intervenciones como la de Poitiers.

He estado trabajando durante tres meses en un casa editorial en Lyon, donde logré ser responsable de comunicaciones.

Sin embargo, ahora estoy pagando un alto precio por mi compromiso político. Pero no me arrepiento de ello. En cambio, me siento orgulloso como siempre.

Escribo esto para apelar a su solidaridad, para que los lectores de fdesouche vean por lo que estoy luchando todos los días.

Tengo experiencia en comunicación corporativa, marketing web, comunicación, relaciones con la prensa y por supuesto todo lo relacionado con la comunicación política.

Yo también soy un diseñador gráfico, editor de video y tengo un buen conocimiento de la herramienta y las redes sociales de Internet.

Estoy buscando un contrato de trabajo o un contrato para la formación profesional en el campo de la comunicación, con el fin de continuar mis estudios en alternancia o de otra manera, así que cualquier oferta de empleo en este campo, me debe permitir también continuar mi trabajo como portavoz.

Fdesouche

No hay comentarios:

Publicar un comentario