miércoles, 5 de diciembre de 2012

Una niña de 4 años de edad es asesinada por su padrastro

Julius Juan Lilly

Monica Eddins de Ellerbe en Carolina del Norte, Estados Unidos dijo estar llena de preguntas acerca de la muerte de su hija de 4 años de edad.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Richmond, Reba Lynn Marie Ryan fue encontrada muerta el pasado viernes en su residencia en Ellerbe. Las autoridades han acusado a Julius Juan Lilly de 39 años de asesinato en primer grado y abuso infantil grave con lesiones corporales graves.

La policía confirmó que Julius Juan Lilly, vivía en la casa de su novia, junto con la pequeña.

Una semana después del incidente, la madre todavía está llena de preguntas, mientras recuerda los atributos especiales de su pequeña hija.

"A Reba le encantaba estar al aire libre y amaba a los animales", dijo Eddins el viernes. "Ella nunca fue iba con extrañas, ella era muy activa y muy inteligente ".

Eddins dijo que todavía está luchando para comprender la causa de la muerte de su hija.

"Yo estaba en el trabajo", dijo. "Todo el mundo estaba dormido, y recibí una llamada telefónica de Julius a las 7:35 am. No podía responder a mi teléfono móvil, por lo que llamó el teléfono de la tienda"

"Me preguntó si todo estaba bien", dijo Eddins. "Yo le pregunté si Reba seguía durmiendo y me dijo que sí. Nada parecía que algo estaba mal, así que dije "Ok, Te amo y nos despedimos".

Poco tiempo después, Eddins dijo que recibió una llamada telefónica del mismo número, esta vez de su asistenta.

"Ella estaba histérica, llorando y gritando", dijo Eddins. "Ella decía que era necesario cerrar la tienda de abajo y fuera hacia mi casa enseguida porque Reba no estaba respirando."

"Cuando llegué allí y le pregunte a Julius lo que había sucedió, él dijo que supuso que grito de forma muy dura a Reba" dijo Eddins.

Reba Lynn Marie Ryan de 4 años
Según el Departamento de Corrección de Carolina del Norte, Julius ha sido condenado por delitos en Stanly y Montgomery y pasó un tiempo en una prisión estatal. Los delitos penales de Julius incluyen condenas por asalto con  lesión a una mujer, a la propiedad personal, al allanamiento de morada y hacer llamadas de amenazas en Montgomery.

Cuando se le preguntó acerca de su conocimiento del pasado criminal de Julius,  Eddins dijo que sabía de sólo un par de incidentes.

"Habíamos hablado de ello", dijo. "Incluso me atreví a pedir a su familia y amigos más información, pero nunca me hablaron de todas esas cosas de las que me acabo de enterar. No sé lo que pasó (el viernes pasado). Yo no sé lo que pasó hasta que me dice lo que pasó por mi culpa no estar allí. Estoy completamente confundido.

"Me siento como si estuviera viviendo con un extraño. Yo lo había conocido durante más de un año y había estado viviendo con él desde diciembre ".

Eddins dijo que ella y Julius acababan de tener un hijo juntos, y que Julius nunca había mostrado con anterioridad un comportamiento violento.

"Simplemente no lo entiendo", dijo la mujer "Le he pedido si puedo hablar con él cara a cara, porque quiero respuestas. De esa manera mi corazón se sentiría un poco mejor. Podría tener un cierre. ¿Qué pudo hacer mi hija de 4 años de edad, para que un hombre tan grande como Julius fuera obligado a hacer lo que ha hecho? Quiero saber el por qué. "

La madre desconsolada dijo que no importa qué respuesta recibiera, ya que no va a justificar su pérdida.

"Reba acababa de aprender a escribir su nombre por sí sola, y ​​cómo atarse los zapatos por sí misma, porque ella estaba ya lista para entrar a la escuela", dijo Eddins. "Yo no puedo renunciar porque tengo otro hijo. Todo el mundo espera que yo este abatida por la perdida y me duele mucho por dentro, pero tengo que seguir adelante por mi hijo. Esa es la única razón por la que me despierto todas las mañanas. "

Julius se encuentra encarcelado en la cárcel del condado de Richmond, sin posibilidad de salir bajo fianza.

yourdailyjournal


Nota personal:

No hace mucho informe de un caso muy similar también ocurrido en Estados Unidos. El asesino tenía delitos penales y había pasado una larga temporada en la cárcel por un asesinato. Desgraciadamente, en ese caso el asesino se cobró la vida de 3 personas, la madre y los dos hijos de esta, una niña de 3 años y un hijo de 18 meses.

Asesinados una madre y sus dos hijos por un ex-convicto que se hizo amigo de la familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario