sábado, 31 de mayo de 2014

La espeluznante historia de una violación en grupo a su hija y su rechazo a los Demócratas de Suecia

¿Qué hacer?. Su hija es violada por dos inmigrantes. Su madre expone la historia en su Facebook, pero se da cuenta de que es demasiado tarde para reaccionar debido a su opinión. Borra la historia de la web, pero ya ha logrado propagarse por internet. En cambio, pone un cartel diciendo que ella no vota a los Demócratas de Suecia SD. No bajo ninguna circunstancia.

Una historia, que es básicamente un relato de primera mano de una violación brutal cometida en grupo, pero también, indirectamente, la historia de un suicidio cultural que se lleva a cabo en Suecia en los últimos años. Incluyendo tres actualizaciones de perfil de Aneth Amunsdssons. 

Aneth Amundsson está claramente comprometida con la izquierda. Se trata de una obra de tres actos.

El primer acto tendría lugar el viernes 23 de mayo. Un amigo de Aneth Amundsen, actualiza que en el estado de Kristianstad, los Demócratas de Suecia tenían un pie delante en las elecciones europeas.

El 23 de mayo de 2014, ella responde de lo problemático que sería el partido Demócratas de Suecia SD. 

"El partido es sinónimo de una política que puede perjudicar la calidez multicultural y la alegría que la inmigración ha traído a nuestra ciudad, nuestra región y a nuestro país".

El 25 de mayo de 2014, reproduce el informe donde su hija sufrió una brutal violación en grupo que ocurrió la noche anterior (la actualización se elimina posteriormente).

"Ayer por la noche/hoy por la mañana, sucedió algo que nunca pensé que iba a pasar. Me dejaron sangrando dos hombres en el bosque porque yo no quería quitarme la ropa, me golpearon y me dieron patadas hasta que no me podía mover, y luego me violó un hombre que me golpeó hasta dejarme inconsciente. Cuando vine de nuevo en conciencia, descubrí que el otro hombre me había violado. Empece a tratar de alejarme a rastras, pero recibí una patada en la boca. Conducían un coche azul oscuro, los funcionarios no conocen la marca, sin embargo creen que podría ser un bmw y no eran hombres suecos".

"Necesito ayuda de todos para encontrar a estos dos hombres para que no puedan hacer esto de nuevo!. Esto no está bien!. Me siento como en el infierno, ocho horas en la sala de emergencia con dolores... Ya han comenzado a comprobar el ADN bajo la uñas y otros estudios, así que espero que de esa manera podamos averiguar quienes son estos imbéciles!!".

El lunes 26 de mayo de 2014, actualiza con unos gráficos, afirmando que ella no votó por los Demócratas de Suecia ya que ella no es una racista poco inteligente.

"Yo no voto por el SD, porque no soy una ignorante, intolerante, racista con un iq (cociente intelectual) como el de un cereal (tamaño) para el desayuno".

Un auténtico homenaje a la máquina de adoctrinamiento sueco. Esto es un desarme total mental de la población, donde se puede leer entre líneas: "Prefiero una violación en grupo, a que me llamen racista".

ExponeratDocument y Uriasposten

Nota personal:

Todas las imágenes de los escritos con las actualizaciones están en los links. Debido a que he tenido que traducirla de 3 idiomas diferentes, puede que no se entienda al 100% la historia. Pero es sencilla. La hija sufrió una violación por dos hombres que no eran suecos, su madre publicó en su facebook la historia de la hija en abierto, en su muro, de lo indignada que estaba. Luego se dio cuenta de que la opinión (de la gente) sería de incredulidad por su postura política, así que la retiró. Se propagó y acabó reforzando su postura con el SD. Masoquismo diría yo.

2 comentarios:

  1. Pura enfermedad mental... Esto no es adoctrinamiento es genuina tara genética, así que sin compasión por ella porque DEBE ser eugenizada al igual que sus violadores!!!

    ResponderEliminar
  2. Que los progres empiecen a tomar ya de su propia medicina, no queriais Multiculturalidad? pues hala! a disfrutarla!! yo ya no tengo consideracion ninguna con esta casta y traidora gentuza anti-blanca, si los tercermundistas les ultrajan, roban, violan, asesinan, etc, PUES QUE LES DEN POR SACO!!! QUE YA LO VENIAMOS ADVIRTIENDO DESDE HACE TIEMPO...

    ResponderEliminar